Bienvenido(a) a Tlaxiaco en Linea
08 de septiembre de 2010

Indice Foro > Tlaxiaco > Reencuentros Nuevo Tema Envía Respuesta
 BUSCANDO AMIGAS
 |  Printable Version
adelina
 enero 10 2010 17:59  (Leído 1285 veces)  
Foro Exporadico
Exporadico

Estado: Desconectado

Estoy buscando a algunas amigas ke deje casi 10 anhos atras en tlaxiaco Oops! estabamos estudiando el segundo semestre de contabilidad en el cbtis No 2 cuando me vine a los Estados Unidos y perdi contacto con ellas x ahora solo recuerdo los nombres, bueno el de una no olvido el apellido es Claudia Lopez en el 99 su papa era director de la secundaria federal, la otra es GEMIMA, NATIVIDAD,ARIADNA Y CRISTAL entr ellas Gloria la prima de Claudia x favor yo se ke tal vez sea complicado pero kisiera reencontrarme con ellas Cry GRACIAS

ad

Perfil   Correo Electrónico 
Tereso Ramos
 enero 10 2010 20:50   
Foro

No te refieres a Claudia Cruz, su papá era el director de la Federal.

Perfil   Correo Electrónico   Sitio Web 
adelina
 enero 11 2010 08:17   
Foro Exporadico
Exporadico

Creo ke si y tambien me equivoque al decir ke Gloria es prima en realidad son tia y sobrina, usted sabe algo de ella? ha pasado mucho tiempo y solo se ke vivia en LA FLORES MAGON. Rolling Eyes Y no sabe como le agradezco su ayuda no lo conozco pero de todo corazon le agradezco. Big Grin

ad

Tereso Ramos
 enero 11 2010 20:55   
Foro

A Claudia la tengo en mis contactos del msn, aunque nunca la veo conectada, pero te paso su correo en un mensaje privado, espero no lo tome a mal la chica. Rolling Eyes

adelina
 enero 12 2010 08:37   
Foro Exporadico
Exporadico

Frown de verdad? bueno pues usted digame ke hacer o como me contacto con usted para obtener el correo, y de verdad miiiiiiiiiiiiilllllllllllllll gracias, espero conocerlo algun dia cuando regrese yo x alla x mis rumbos, me cae usted muy bien y mire en buen plan xk soy felizmente casada. oiga usted conoce Santa Maria Cuquila? Big Grin

ad

Tereso Ramos
 enero 13 2010 16:28   
Foro

Te envie un mensaje a tu cuenta de hotmail, checa si te llego, sino avisame.

Y no conozco Cuquila, hace muchos años que no vivo en Tlaxiaco entonces no conozco bien los poblados.

Saludos.

adelina
 enero 14 2010 20:12   
Foro Exporadico
Exporadico

Gracias ya recibi el correo Laughing Out Loud ya le envie uno a la muchacha Eek! espero encontrarla y nuevamente gracias. y se puede saber donde vive? o como es ke tiene este portal de Tlaxiaco, yo se ke quiza es informacion privada so espero y no
DIOS LO BENDIGA Laughing Out Loud

ad

Tereso Ramos
 enero 15 2010 03:48   
Foro

Vivo en el Distrito Federal, y lo del portal ... pues siempre encuentra uno la manera de perder el tiempo Laughing Out Loud y ojalá sea de alguna utilidad.

adelina
 enero 17 2010 19:56   
Foro Exporadico
Exporadico

Con ke chilango aahhhhhhhhhaaaaaaahhh, digo con todo respeto Frown oiga pues kiero darle las gracias de todo corazon xke la chica ke buscaba me contesto hoy justo he llegado a casa despues de un viaje a un congreso de lideres de mi iglesia y la verdad estoy super emocionada GRACIAS Cry MUSHAS GRACIAS "DIOS LO BENDIGA" y lo siga usando para realizar estas cosas positivas ayudando a la comunidad TLAXIAQUENA. > Rolling Eyes no soy cursi solo un poco rara Rolling Eyes

ad

Tereso Ramos
 enero 18 2010 20:32   
Foro

Bueno bueno... pero no soy chilango, solo estoy de paso, así que no escondas la cartera Razz Razz Razz Razz Razz

adelina
 enero 19 2010 12:10   
Foro Exporadico
Exporadico

Eek! Oigame nooooooo mire no soy Idea rubia ni mucho menos guera, pero si me explica lo de la cartera Question bueno el fin de semana me encontre a alguien del DF y me dijo o me aclaro lo de ser chilango y con el merecido respeto usted es un ejemplo perfecto para la definicion de chilango Eek! , pero bueno perdoneme la vida Cry ,pero me expli Angry ca lo de la cartera Idea Wink , ke tenga un buen dia.DIOS LO BENDIGA. Razz

ad

Tereso Ramos
 enero 20 2010 22:49   
Foro

Ok, me cachaste! teoricamente si soy chilango, aunque no me gusta el termino... Pero ademas ya ni se de donde soy solo se que soy mexicano jeje. Y lo de la cartera bueno es porque los chilangos o mas bien los del D.F., tienen muy mala reputacion en algunos lugares tanto que las personas empiezan a esconder la cartera por aquello de los asaltos jaja.

adelina
 enero 21 2010 10:59   
Foro Exporadico
Exporadico

Laughing Out Loud Laughing Out Loud oiga ke buen sentido de humor tiene, pero no se preocupe hombre, tengo muchos amigos y amigas chilangas es mas parte de mi familia lo es, y eso lo de la cartera no me la sabia Rolling Eyes, espero y de verdad sea eso como kiera voy a seguir investigando Question Question Question Question haha, bueno aka en Estados Unidos nos ponen sobre nombres y al menos a mi no me afecta y eso ke hay algunos muy fuertes pero a mi me divierte.Asi ke ni se preocupe a nadie nadie nadie le dire ke es chilango, ok? Eek! pero no se sienta incomodo x lo de chilango al fin y al cabo chilango, chilango no se escucha tan mal, se escuha malisimo Laughing Out Loud Razz no es cierto, solo bromeaba. lo bueno ke aki no tengo ke esconder la cartera Eek! Eek! Eek! Eek! Eek! Eek! Eek!

ad

Isa
 marzo 24 2010 08:57   

Hola Adelina porfa pasame tu correo para tener contacto contigo... aunque no me recordaste en tu lista de buscando amigas.. yo si me acuerdo de ti bueno espero puedas dejar tu correo para ponerme en contacto contigo... DTB. Big Grin

Tereso Ramos
 marzo 25 2010 01:20   
Foro

Quote by: Isa

Hola Adelina porfa pasame tu correo para tener contacto contigo... aunque no me recordaste en tu lista de buscando amigas.. yo si me acuerdo de ti bueno espero puedas dejar tu correo para ponerme en contacto contigo... DTB. Big Grin

Ya que estás registrada le puedes enviar un mensaje y esperemos que te conteste:

http://www.tlaxiaco.com/portal/profiles.php?uid=2470

Contenido generado en: 0,57 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son MST. La hora actual es 02:03 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
HTML completo está Permitido 
Contenido Censurado 

Derechos de autor © 2007 Tlaxiaco en Linea

Otro sitio montada con Geeklog 
Ðesarrollado por CazadorArt.NET ... este sitio se ve mejor con Firefox Esta página fue creada en 0,98 segundos